El gobierno español calificó de «magnífica» la actuación policial durante la represión
El gobierno español defendió sin matices la actuación de los agentes antidisturbios que ayer reprimieron una manifestación contra el ajuste. Convocaron a una nueva protesta hoy.Télam - Corresponsal
La jornada de protesta para exigir!--more-->…
Read More...
Read More...