Y en eso escribió Fidel: «no confío en Estados Unidos»
FIDEL CASTRO | No confío en la política de Estados Unidos ni he intercambiado una palabra con ellos, sin que esto signifique, ni mucho menos, un rechazo a una solución pacífica de los conflictos o peligros de guerra
Read More...
Read More...