Huelga parcial de comunicadores en TVE
Los trabajadores de Televisión Española (TVE) han llevado a cabo una huelga parcial para protestar por el riesgo de desmantelamiento de la cadena tras la negativa del Gobierno de conceder los 130 millones de euros para su viabilidad.
Read More...
Read More...