Ministro Quintana: el Comandante Chávez nos enseñó a no tener miedo

29

El ministro de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Ramón Quintana,  destacó que el pensamiento del líder revolucionario estuvo dirigido hacia liberación de lo pueblos.

Correo del Orinoco

El ministro de la Presidencia Boliviana, Juan Ramón Quintana, manifestó este viernes su gran admiración por el legado dejado por el Comandante Hugo Chávez y destacó que el pensamiento del líder revolucionario estuvo dirigido hacia liberación de lo pueblos.

“Para vencer cualquier batalla debemos despejarnos del miedo (…) El Comandante Chávez nos ha enseñado a no tener miedo para enfrentar a los poderosos”, argumentó Quintana.

Las aseveraciones las realizó durante su participación en una transmisión especial del programa Mesa Informativa, que transmite VTV, desde el Cuartel de la Montaña.

En el programa especial participan varios representantes latinoamericanos, además del canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano. Durante el encuentro se rinde un homenaje al Líder Eterno Hugo Chávez, como gran constructor de la multipolaridad latinoamericana.