Venezuela mantiene esfuerzos para restablecer relaciones diplomáticas con EE.UU.

43

“Estamos dispuestos a dialogar”, manifestó el jefe de Estado venezolano durante una rueda de prensa con corresponsales internacionales y nacionales. 

Correo del Orinoco

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que se mantienen los esfuerzos diplomáticos para restablecer a un nivel óptimo las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos a pesar de las pretensiones imperiales de acabar con la Revolución Bolivariana.

“Estamos dispuestos a dialogar”, manifestó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con corresponsales internacionales y nacionales, al tiempo que recordó que Maximilian Arveláez fue propuesto como embajador ante el gobierno norteamericano.

Ratificó que en conjunto con el Gobierno Bolivariano el pueblo defenderá a Venezuela ante una posible intervención de los Estados Unidos. “Esta Patria libre, tierra de Bolívar, jamás la dejaremos tomar por los yankees, jamás”

Cumbre de Cambio Climático

El Presidente anunció que asistirá a la Cumbre del Cambio Climático que se desarrollará en Nueva York, EE.UU en el mes de septiembre. “Acepte la invitación que me hizo el secretario de la ONU, Ban Ki-moon (en enero) La vez pasada me tenían una trampa, esta vez si voy a ir”, dijo Maduro.