Las FARC se defenderán si son atacadas y acusan al Ejército de simular combates
Las FARC aseguraron ayer que están cumpliendo el alto el fuego unilateral que declararon la semana pasada pero que se defenderán si son atacadas, al tiempo que acusaron al Ejército de simular combates.