Se ahorcó funcionario argentino en Montevideo

Es Ivan Heyn subsecretario de Comercio Exterior; la presidenta argentina Cristina Fernández se retiró de la sala de sesiones de la Cumbre del Mercosur cuando conoció la noticia. Heyn tenía 33 años, integraba la agrupación kirchnerista «La Cámpora» y fulguraba como uno de los economistas jóvenes cerca de la presidenta.

El Observador y agencias

Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, estaba al frente de varias negociaciones de la delegación argentina, y que fue encontrado muerto en la tarde de este martes en un habitación del Hotel Radysson.

La noticia causó un enorme shock en la cumbre, y la presidenta argentina Cristina Fernández se retiró de la reunión de presidentes y fue atendida por su médico personal.

De todos modos, la reunión de presidentes se mantiene: los presidentes discuten el Tratado de Libre Comercio con Palestina. En otra sala, el equipo argentino decide qué pasos seguir tras la trágica noticia.

Medios locales en la capital del Uruguay indican que hay «un enorme revuelo» en la sede del Radisson, luego que la seguridad comenzara a retirar a varios medios de la puerta principal del edificio, que se acercaron ante los rumores de que la presidenta se retirará hacia el Radisson para tener más información del suceso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*