Maduro llama al pueblo a la repolitización y reimpulso revolucionario por la patria

15

AVN

El pueblo venezolano está llamado a la repolitización, reideologización y reimpulso revolucionario, inspirados en los valores morales que sembró el comandante Hugo Chávez en la patria, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, destacó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“He planteado en los últimos días que nosotros tenemos que ir a un proceso de repolitización, de reimpulso, reideologización, remoralización, de reimpulso revolucionario de los valores morales que sembró Chávez en la patria, en el corazón, en las mentes. Es reimpulso, renovación”, apuntó en cadena nacional de radio y televisión, desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde conmemora el aniversario 194 de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

Al respecto, dijo que en los últimos años el ataque de sectores oligárquicos de la derecha contra el pueblo ha arreciado, sin embargo, confió en la fortaleza de los venezolanos para continuar dando la batalla contra las pretensiones que aspiran a dar al traste con el proceso bolivariano que inició bajo la Presidencia de Chávez, en 1998.

“Es cierto que nos ha tocado duro, pero no más que al Negro Primero. Estos ataques oligarcas no creo que sean más duros que lo que aguantó nuestro comandante Chávez. 25 meses tengo en la Presidencia de la República Bolivariana llevando el volante de la patria y no ha habido un segundo de descanso en el acoso, en la agresión, en el ataque, en la maldad múltiple de la oligarquía, de los pelucones.

Me siento orgulloso de ser el objeto del ataque de la oligarquía y del imperialismo, porque quiere decir que voy por buen camino”, dijo el jefe de Estado.

En ese sentido, resaltó su compromiso intacto de continuar el legado de Chávez y mantenerse fiel a la patria, por lo que juró que “jamás traicionaré a este pueblo y que seguiré siendo leal ante cualquier ataque que me toque enfrentar, hoy, mañana o cuando me toque”.