Regresó Maduro y retoma Gobierno de Calle

33

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este jueves continúa el Gobierno de Calle en el país, luego de culminar su visita a naciones europeas.

AVN

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, indicó que también ampliará detalles de sus actividades en Italia, Portugal y Francia, naciones con las cuales se afianzaron los nexos bilaterales.

Maduro también agradeció al Papa Francisco, con quien se reunió este lunes en El Vaticano, «por sus bendiciones amorosas».

El Ejecutivo inició el pasado 25 de abril en el estado Zulia el Gobierno de Calle, plan que tiene como fin generar un contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades y dar rápidas respuestas a los problemas.

Tras ello, el Gobierno Nacional se ha desplegado Miranda, Táchira, Barinas, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Vargas, Trujillo, Mérida y Distrito Capital, donde también se han impulsado proyectos en materia de infraestructura, educación, salud, agricultura y tecnología, entre otros.

La semana pasada, este modelo de gestión comenzó en Falcón, Lara y Yaracuy, donde se han revisado proyectos para el desarrollo integral de estas entidades federales.