Ameliach: La victoria perfecta de la Revolución debe superar los 9 millones de votos

9

El jefe de Organización y Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, expresó este viernes que la «victoria perfecta», a la que instó el candidato socialista, Hugo Chávez, debe superar los nueve millones de votos en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

AVN

«La victoria perfecta nos debe permitir avanzar y profundizar el proceso revolucionario. En números es una victoria que supere los nueve millones de votos y que ganemos con una ventaja superior a los tres millones de votos», dijo en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Comentó que una victoria de la Revolución que se aproxime a los 10 millones de votos «neutralizaría» los planes desestabilizadores de la derecha venezolana y del imperio norteamericano.

«Si se superan los nueve millones de votos no quedaría duda de esa victoria», acotó.

Reiteró que frente a la victoria de la Revolución, el plan de la derecha es cantar fraude electoral para desestabilizar al país. Sin embargo, «frente a una diferencia de votos de esa magnitud es muy difícil mantener ante la opinión pública nacional e internacional que se cometió un fraude».

«El garante de que se respeten los verdaderos resultados es nuestro pueblo en la calle, organizado pacíficamente, pero saliendo a votar masivamente, y después manteniéndose en la calle esperando los resultados (de las elecciones)», manifestó.

Destacó que la «victoria perfecta» en los comicios de octubre se logrará con una «batalla perfecta», que consiste en que «ninguna persona que va a votar por (Hugo) Chávez se quede sin votar».

You might also like