Primer ministro de San Vicente y Granadinas ya está en Caracas para CELAC

El mandatario Raplh Gonzalves destacó los grandes beneficios que poseen las naciones caribeñas en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

Correo del Orinoco

El primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Raplh Gonzalves, arribó este jueves a Venezuela para integrarse a la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará el 2 y 3 de diciembre en Caracas.

Desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, el mandatario destacó los grandes beneficios que poseen las naciones caribeñas en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), como mecanismo de integración entre los pueblos.

Los ministros del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, y para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, recibieron al Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas.

A la cumbre de la Celac, que se realizará en Fuerte Tiuna, participarán las máximas autoridades de 33 países latinoamericanos y caribeños.

El referido encuentro será transmitido al mundo a través de dos satélites y con tecnología de última generación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*