Ecuador: ¡Unidad, Unidad y más Unidad!

 

Kintto Lucas|

Unidad, Unidad y más Unidad. Este es el momento de que el pueblo camine junto, unido, más allá de las diferencias.

Solidaridad, Solidaridad y más Solidaridad ante la arremetida represora. Este es el momento de construir una corriente solidaria más allá de cualquier diferencia coyuntural.

Desde algunos trolls del gobierno, pequeños sectores políticos y personajes oscuros que apoyan al gobierno, están tratando de fomentar la desunión en el pueblo ecuatoriano, a través de las redes y, sobre todo, a través de los medios que responden al gran capital. Esos sectores buscan que fracase la movilización nacional y pescar a río revuelto como siempre lo han hecho, porque solo representan a su mezquinos intereses.

A no dejarse llevar por esa campaña, a no entrar en esa campaña que incita a que los sectores del pueblo se ataquen entre sí por algunas diferencias. Ningún sector que esté con la movilización del pueblo, puede atacar a otro sector que también esté con la movilización del pueblo. Es el momento que todos los sectores del pueblo ecuatoriano se unan pensando estratégicamente, es el momento de pensar más allá de la coyuntura. A no caer en la discordia que fomenta el gobierno y los sectores interesados en desunir al pueblo ecuatoriano.

En perspectiva estratégica, cada sector separado y aislado nunca será nada, incluso obteniendo alguna victoria circunstancial. La única lucha victoriosa, es la lucha de los pueblos que dejaron a un lado las diferencias y caminaron unidos. ¡Unidad, Unidad y más Unidad! ¡Solidaridad, Solidaridad y más Solidaridad! ¡A mantener y construir unidad por encima de diferencias!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*