Raúl: el éxito de Cuba ha sido resistir al imperialismo

12

«Hay un éxito en el cual ha jugado un papel fundamental nuestro pueblo, al cual un día habrá que ponerle una estrella de héroes de la república, de héroe de la revolución a todo este país, a la mayoría de este país, que han resistido, y están venciendo al imperialismo», aseveró el presidente de Cuba al hablar ante la Asamblea Nacional.

Télam

El presidente de Cuba, Raúl Castro, aseguró hoy que el éxito de su país ha sido resistir y «estar venciendo» al «imperialismo», en referencia a Estados Unidos, y consideró que el pueblo de la isla merece honores por ello.

Las palabras de Castro fueron transmitidas por la televisión estatal en un reporte con momentos de la primera sesión ordinaria del año de la Asamblea (parlamento unicameral), que se celebra este sábado y se prevé concluya con un discurso del mandatario.

De acuerdo con medios oficiales, citados por la agencia Efe, los parlamentarios cubanos han debatido hoy temas económicos como la marcha del plan de reformas, la liquidación del presupuesto del Estado de 2013, y la ejecución del plan de la economía en el primer semestre del año.

You might also like