LIBRO COMPLETO: ¿Quiénes mataron a Chávez?, de Modesto Guerrero

51

Mercedes Chacín dice en el prólogo que esta investigación de Modesto Emilio Guerrero es habilidosa porque convierte la hipótesis que entraña este acucioso reportaje interpretativo, en un guion de una película de acción de alta factura y mejor taquilla. Tal es la madeja de declaraciones, acciones, traiciones, lealtades, atentados y golpes de Estado que se entretejen alrededor de la aparición en la escena política mundial de Hugo Rafael Chávez Frías.

Aunque tempranamente en este libro se revelan los nombres de los principales sospechosos de ser los autores materiales de asesinar a Chávez, no es esa precisión lo más importante. A sabiendas de que las tendría todas en contra, Guerrero eligió para su libro un título anti periodístico pero tremendamente efectivo desde el punto de vista publicitario.

Es una interrogante. El lector y la lectora saben que Hugo Rafael Chávez Frías falleció hace ocho
años luego de “batallar contra el cáncer”.

¿Cómo es eso que alguien se pregunta quiénes lo mataron? Para responder a esa interrogante el autor tomó el camino de acumular un sinfín de datos, argumentos y hechos que permiten llegar sin tropiezos a una conclusión: Hugo Chávez fue asesinado.

Descargue aquí el libro en PDF