Presidente Maduro ratifica su llamado al diálogo para la paz

112

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su llamado al diálogo y dijo que el objetivo es construir con el pueblo un país de paz, de la cordialidad y de la sana convivencia.

AVN

“Ratifico seguiré en diálogo con toda nuestra Patria, diálogo para la acción y el trabajo, para La Paz y la Convivencia de nuestro Pueblo…”, escribió el Jefe de Estado a través de la red social Twitter (‏@NicolasMaduro).

Recordó que para este lunes, 24 de febrero, está convocado el Consejo Federal de Gobierno y espera que a la cita acudan todo los gobernadores, en especial los de la derecha. “Espero que los gobernadores de la derecha asistan y cumplan sus responsabilidades…”.

El Mandatario reiteró su rechazo a los actos de violencia generados tras los llamados efectuados por voceros de la ultraderecha, y mencionó que el resultado de ello ha hecho un daño importante en la nación.

“Tremendo daño le han hecho otra vez a nuestro país los guarimberos de la derecha”, escribió y dijo: “Ahora salen a decir ‘Yo No Fui’ y a convocar falsos diálogos”.

“Ya la Guarimba está aislada y repudiada por todo el país, ahora sus autores intelectuales recogen el discurso y se hacen los locos. ¡Justicia!”.