Jaua: Con serenidad y firmeza vamos consolidando victoria contra el fascismo

6

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, destacó este viernes que la Revolución Bolivariana va consolidando la victoria contra las acciones fascistas de la derecha, con el trabajo continuo en las comunidades organizadas.

AVN

«Con serenidad y firmeza vamos consolidando una victoria contra la agresión fascista», expresó el canciller en su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda, en la que además informó que la mañana de este viernes trabaja en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

«Ahora mismo andamos en barrios de Petare, ¡Trabajando!», dijo el también presidente de la Corporación para el Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda), institución creada por el Ejecutivo Nacional para trabajar con las comunidades mirandinas ante la ausencia del Gobierno estadal a cargo de la derecha.

«Estamos en el corazón de la fuerza moral de nuestra revolución, con el pueblo humilde, honesto y trabajador, ¡Epicentro de la rebelión del 27F!», añadió en otro mensaje el ministro en referencia a la rebelión social del 27 de febrero de 1989, cuando el pueblo salió a las calles a protestar contra las medidas neoliberales del Gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Desde hace semanas la Revolución Bolivariana enfrenta hechos violentos promovidos por grupos de choque de ultraderecha en los que han perdido la vida seis venezolanos y se han ocasionado graves daños a instalaciones públicas, incluidas unidades del Metrobús y estaciones del Metro de Caracas.

 

You might also like