Otorgan ascenso post-mortem a militares fallecidos en Amuay

7

Este domingo se realiza un acto en la base naval del estado Falcón donde fue declarado el ascenso post-mortem de los efectivos militares del destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana que fallecieron en la explosión en la refinería de Amuay en la madrugada de este sábado.

AVN

El presidente de la República, Hugo Chávez, al asistir al acto, honró la memoria no sólo de los militares fallecidos sino también de todas las personas que murieron en el accidente.

«En este momento de dolor, desde lo más profundo, en lo individual y en lo colectivo, surge el espíritu nacional, el alma y la capacidad nacional del colectivo para enfrentar las dificultades que tengamos que enfrentar», expresó.

El Jefe de estado pidió un reconocimiento especial para los trabajadores de Petróleos de Venezuela y también para los bomberos que «están batallando en este momento contra las llamas», dijo a través del canal Venezolana de Televisión.

Dijo que «hay tener nervios de acero y el mejor de los juicios porque lamentablemente hay quienes en nuestro país se prestan para jugar con la tragedia»,agregó.

 

You might also like