Operación «Eficiencia o nada» inspecciona de sorpresa hatos en Apure

24

“Los trabajadores nos han manifestado de qué adolecen y sus experiencias. En todo momento estamos recogiendo novedades para solucionar. Si tenemos novedades las vamos a corregir”, afirmó la ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno Revolucionario, almirante Cármen Meléndez. 

Correo del Orinoco

La ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno Revolucionario, Almirante Carmen Meléndez, sostuvo que en la guerra contra la ineficiencia el factor sorpresa, en cada una de las visitas a las instituciones del Estado, es importante.

Melendez, inspeccionó este viernes, dando cumplimiento al mandato presidencial Eficiencia o Nada, el pleno funcionamiento de los hatos El Cedral, El Frío y la Unidad de Producción Socialista José Cornelio Muñoz, antiguamente Hato San Pablo Paeño, ubicados en el estado Apure.

Manifestó que lo más importante de las visitas es conocer la situación de los trabajadores y el estado de las unidades de producción de alimentos.

“Los trabajadores nos han manifestado sus observaciones y de qué adolecen. En todo momento estamos recogiendo novedades para solucionar. Si tenemos novedades las vamos a corregir”, afirmó la titular de Seguimiento de la Gestión de Gobierno.