Ledezma seguirá preso y lo imputan por «conspiración»

16

Ultimas Noticias

El alcalde mayor, Antonio Ledezma, recibió esta noche una medida privativa de libertad por su presunta vinculación a planes conspirativos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los fiscales 20ª nacional y auxiliar y 16° del Área Metropolitana de Caracas, Katherine Harington, Yeison Moreno y José Orta, respectivamente, imputaron al burgomaestre por presuntamente incurrir en los delitos de conspiración y asociación, detalló un comunicado de prensa emitido por el Ministerio Público.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda. El dirigente político será trasladado esta noche hasta el centro de detención.

El alcalde fue detenido este jueves en horas de la tarde por efectivos del Sebin, quienes allanaron su oficina ubicada en la torre Exxa, de El Rosal, en el municipio Chacao.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/privan-de-libertad-al-alcalde-antonio-ledezma-por-.aspx#ixzz3SLxPp1hd