Evo rendirá informe de gestión y celebrará aniversario del Estado Plurinacional

18

El presidente Evo Morales rendirá el martes su informe de gestión al pueblo boliviano y posteriormente junto a las organizaciones sociales celebrarán el tercer aniversario del Estado Plurinacional que será matizado con un recital en la Plaza Murillo, informaron fuentes oficiales.

ABI

En conferencia de prensa, el vicepresidente del Estado y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, señaló que el informe presidencial se realizará en solemne sesión del Legislativo.

El día de mañana, 22 de enero, el Presidente Evo (Morales) tiene que dar un informe de gestión ante todo el pueblo boliviano como corresponde por Constitución (Política del Estado) y desde el día de hoy muy tempranito el Presidente Evo está trabajando en la presidencia junto con los ministros, elaborando y completando conjunto de información que el presidente Evo brindara mañana a todo el país, explicó a los periodistas.

Precisó que la Sesión de Honor está programada para las diez de la mañana y anunció que posterior al informe presidencial se desarrollará un recital musical en la Plaza Murillo, para festejar un nuevo año del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las organizaciones sociales acuden a la plaza lo hacen desde años atrás y a raíz de esta auto convocatoria que han hecho las organizaciones, sociales tanto urbanas como rurales, se han instalado unas tarimas que ofrecerán un pequeño recital en honor a las organizaciones y al triunfo del Estado Plurinacional que se da el 22 de enero, informó.