Ejército israelí abre fuego nuevamente contra palestinos en Franja de Gaza

9

A menos de 48 horas de la declaración de cese al fuego entre Israel y Hamas, el ejército sionista abrió fuego contra un grupo de agricultores y asesinó a un joven palestino de 20 años en la Franja de Gaza.

AVN

La arremetida fue perpetrada desde una torre de control en la zona fronteriza y dejó cerca de 20 heridos, detalló Russia Today.

Desde que el pasado 24 de noviembre Tel Aviv comenzara la agresión aérea a gran escala Pilar Defensivo en la franja, más de 160 palestinos han fallecido por los bombardeos y otros 1.300 han resultado heridos.

El canciller israelí, Avigdor Lieberman, advirtió el jueves que, aunque se haya acordado un alto al fuego con la resistencia palestina, Tel Aviv «terminará necesitando derrocar al régimen de Hamas» en la Franja de Gaza.

«La ocupación de Gaza y el derrocamiento de Hamas es un proceso que llevaría más de cuatro meses», aseguró el ministro de Relaciones Exteriores.

Una fotografía difundida el jueves a través las redes sociales mostró a 16 soldados israelíes acostados en el suelo para formar la frase “Bibi perdedor”. Se trata de un mensaje para el primer ministro, Benjamín Netanyahu, a quien fustigaron por no invadir Gaza.

You might also like