Dilma Rousseff aseguró que Brasil seguirá creciendo en 2014

11

«Somos uno de los raros países del mundo en el que el nivel de vida de la población no volvió atrás en medio de una de las más graves crisis internacionales de todos los tiempos», resaltó la presidenta de Brasil en su mensaje de fin de año.

Télam
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que el país presenta un escenario sin riesgo de desempleo y con condiciones para que los brasileños sigan mejorando su nivel de vida, en el mensaje de fin de año.

«Después de algunos problemas localizados este año, llegamos a un punto de equilibrio que garantiza la tranquilidad de la planificación de las familias y de las empresas. En eso, el Gobierno tuvo una acción firme, actuó en los gastos y garantizó el equilibrio fiscal, actuó en la reducción de los impuestos y en la cuenta de la luz», publicó hoy la mandataria en el blog de la Presidencia.

La jefa de Estado reiteró la apuesta de Brasil por la exploración del área del presal, una gigantesco horizonte de reservas de hidrocarburos en aguas muy profundas del Atlántico, así como el Programa Más Médicos, lanzado este año y con el que el gobierno busca atender las áreas remotas y pobres del país, según reportó la agencia de noticias EFE.

You might also like