Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /www/questiondigital.com/htdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203
Diálogo macabro – Question Digital

Diálogo macabro

44

TULIO MONSALVE|El profe decaído y la damisela irreverente, aliñan un posible asesinato a la democracia. Ella plantea: “Capriles…al retractarse aquel miércoles 17 nos dio una terrible señal”; atacar, al apóstol de su iglesia; no es cosa trivial, señalar al perdedor como un vulgar disidente de su ortodoxia. ven maria-corina-machado-bushLas  sonoras fechorías que se escurren en este dialogo tienen mas de cómico que de trágico, con todo y dejar en la calle a quien mejor los representa. Sigue en su camino de horror y habla mal de R.G. Aveledo: por aplaudir la reunión de Jaua con Kerry: “nos parece maravilloso …nosotros queremos que Venezuela tenga relaciones, con todos los países” , ella lo recrimina y el Profe decadente, expresa: “Yo lo vi.. me dieron ganas de llorar”; cualquier alumno al ver este derroche de salvaje prosa, le causaría pena. Oír la dupla confirma un ímpetu morboso.

Ella se abre de capa: “ Al Depto. de Estado hay que llevarle información clave.. para que despierten … lograr una posición radical con confrontaciones no dialogantes, no electoral.. y acentuar una crisis”.. “R.G.Aveledo le dijo al Depto. la única forma es acentuar crisis.. un golpe de estado, un auto golpe”, y el sabio Profe-embajador enrosca: “ ¿RGA se esta poniendo bajo el amparo del Imperio¿. Obvio, SI.

Es espantable el riesgo de inculpación que corre el dúo por este crimen a la democracia. Homicidio con desmesura propio de estos menguados tiempos. Aunque el espanto no se queda allí, y, sigue, aun mas su horror anti democrático. Como dijo Novalis: “En ausencia de los dioses reinan los fantasmas”.