Chávez confirma que viajará a La Habana para intervención quirúrgica

7

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que la lesión descubierta en un reciente examen médico en La Habana, no debe ser producto de alarma, pues es muy pequeña y fue detectada tempranamente. «No hay que alarmarse, hay peores cosas de las que hemos salido» y le pido al »Dios verdadero, el Dios de los justos y los espíritus de la sabana» expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV). El mandatario indicó también que .»yo estoy en condiciones mucho mejores que la vez pasada (…) ahora no, yo me siento bien físicamente».

teleSUR

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este martes que durante los próximos días viajará a La Habana (Cuba) para realizarse una intervención quirúrgica en la que se le extraerá una lesión formada en la zona pélvica.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este martes que durante los próximos días viajará a la capital de Cuba, La Habana, para realizarse una intervención quirúrgica en la zona pélvica, de donde se le extraerá una lesión detectada el pasado sábado.

A través de un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario expresó que luego de analizar las dos opciones (de operarse en su país o en el extranjero), decidió viajar a Cuba para la debida intervención.

«Vamos a ir a La Habana, pero no esta noche, es sin carreras y todo en su debido momento (…) estoy preparándome para el fin de semana», afirmó.

Reiteró que si bien es cierto que en la operación se le retirará una lesión que «tiene altas posibilidades de ser maligna», tampoco hay por qué alarmarse ni asustarse, y recordó que para este miércoles continuará su agenda presidencial normal.

«Mañana estaré trabajando todo el día, revisando cosas, poniendo las cosas en orden (…) Vamos a continuar con lo que hemos venido haciendo en estos años», agregó.

You might also like