Compartir

6 Comentarios

  1. Porqueria de show 5 payasos repitiendo como loros, lo mismo q dicen todos los días… Diego arria miao, miao (se le pasó el pañal). Que va amigos la oposición no tiene vida, no tiene madera politica.

    • Carlos, acaso Chávez no repite como loro?? Acaso no dice lo mismo todos los dias, durante los casi 12 años que tiene en el gobierno?? Sabes cuántas casas NUEVAS ha construido?? Cuántos hospitales de verdad?? Seguramente lo que sabes es cuantas empresas y terrenos ha expripiado… mas nada…
      No hay mas discurso CONTRADICTORIO y POPULISTA, que el del gobierno que tenemos ahorita….

      Estudia, instruete, y despues habla, porque peor que ser loro, es ser IGNORANTE.

  2. Amandita querida, que vas a decir tú, si eres más ignorante que todos esos payasos pre candidatos de la mesa de la discordia… Hospitales, casas, computadoras canaimas, libros gratis para nuestros muchachos, Barrio Adentro, Misiones educativas, Madres del Barrio, Comida para los muchachos en las escuelas, casi dos millones de pensionados con sueldo mínimo y aguinaldos, Policía Nacional, Misión Agro Venezuela, en fin, los logros de la revoluciòn son muchísimos, ah otra cosa, gracias a Chávez es que la educación, la salud, PDVSA, CANTV, entre otras, no están privatizadas, porque eso era lo que iban a hacer en la cuarta república por órdenes de los Estados Unidos…. Viva Venezuela carajo…

  3. Estoy de acuerdo contigo Martha lo mas lamentable de la Oposicion es que no tienen proyecto de pais asi no se convence a un pueblo que ha despertado y ha tomado conciencia y es gracias a la politica de este gobierno para bien de toda la sociedad no solo para un grupo, que en la cuarta solo se privilegiaban a los burgueses. el 7 de octubre ratificaremos a nuestro unico lider Hugo Rafael Chavez Frias para dolor de los que en algun tiempo nos gobernaron y si dividieron en clases sociales a nuetro Pais. Que viva el poder popular para una Patria Justa.

  4. QUE SE PUEDE DECIR CADA CAMDIDATO OPASITOR UNO PEOR QUE EL OTRO, SOLAMENTE HAY QUE PREGUNTAR,, CUANTOS JEFES TIENEN CADA UNO?. NO MANDAN NI EN SU CASA, NO COMOCEN EL PAIS. SIN MAS QUE AGREGAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*