Embajadores venezolanos deben responder mentiras de los medios

YVKE Mundial 

La Ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles la nueva arremetida injerencista de Estados Unidos contra Venezuela, al tiempo que alertó que este tipo de maniobras preceden a intervenciones.

La canciller de la República, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen “Se desató nuevamente una cartelización mediática de medios impresos del continente contra nuestro país para torcer la verdad sobre Venezuela”.

En otro tuit, Rodríguez, aseveró que “Estos centros mediáticos de la mentira son los mismos que arman realidades virtuales hollywoodenses para justificar atropellos a los países”.

La máxima exponente de la política exterior venezolana subrayó que “La arremetida mediática internacional tiene un solo fin: justificar el intervencionismo planificado por sus amos imperiales contra Venezuela”

Finalmente, Delcy Rodríguez, anunció que ha instruido a los representantes diplomáticos de Venezuela ante los distintos países del mundo a que respondan al poderío mediático de la mentira, la difamación y la injuria contra la nación.

Venezuela es blanco de ataques por parte de la derecha nacional e internacional, dirigida desde Estados Unidos. Esta nueva arremetida incluye una guerra económica, con acaparamiento, desabastecimiento, distorsión de precios, y más reciente el intento de golpe de Estado en contra de la institucionalidad democrática, que se llevaría a cabo el pasado 12 de febrero por un grupo de militares de la aviación, el mismo fue develado por el Ejecutivo Nacional.