Seguidores de Capriles destruyen obras de la Misión Vivienda

Este domingo, comunidades organizadas de Caracas denunciaron que simpatizantes del candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, causaron destrozos a las edificaciones que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

AVN

Vecinos de la zona y ciudadanos a quienes se les habían asignado viviendas en la localidad, denunciaron que los seguidores de Capriles, que acudieron este domingo a su acto de cierre de campaña en la referida avenida caraqueña, violentaron las barras de seguridad de las obras, ante la negativa del personal de vigilancia de permitirles el acceso a las mismas.

Jazmín Premacía, una de las caraqueñas que espera la entrega de su vivienda en la avenida Bolívar, pidió respeto a los seguidores del aspirante presidencial de la derecha.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que los simpatizantes de Capriles, además, rompieron vidrios de las estructuras y dañaron materiales de construcción.

“Las personas que siguen a Capriles se metieron a la obra y destrozaron lo que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez. Tienen que respetar. Esta obra nos pertenece a nosotros”, declaró.

Jesús Castillo, funcionario del Gobierno del Distrito Capital, se presentó en el lugar de los destrozos y confirmó el daño y la pérdida de materiales y equipos de construcción.

Dijo que estas acciones vandálicas retrasarán la culminación de las viviendas; sin embargo, subrayó que el Gobierno Nacional trabajará para garantizar las entregas de las casas en un corto plazo.

“Estoy indignado con lo que acabo de ver. Es inaceptable”, manifestó, mientras precisó que unas 900 familias caraqueñas se ven afectadas con estos hechos.

“La Revolución es del tamaño de la necesidad de este pueblo. Haremos todos los esfuerzos para la solución de esta afectación, que nos hacen obedeciendo líneas políticas de atacar a la Revolución”, expresó.