Presidentes y representantes del mundo rendirán tributo al Comandante Hugo Chávez

129

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que presidentes, lideres políticos y sociales del mundo rendirán tributo al comandante Hugo Chávez el próximo 5 de marzo, cuando se conmemore un año de su desaparición física.

AVN

“Presidentes y líderes políticos y sociales han anunciado su participación en diferentes eventos, que llevaremos a cabo por el primer año de la partida física del comandante Hugo Chávez”, expresó Maduro, durante una entrevista concedida a Telesur.

Con el fin de conmemorar el legado de Chávez, el próximo 5 de marzo se realizarán actos especiales en todas las capitales de América Latina.

“En esas actividades lo recordaremos como un líder histórico que durante el siglo XXI luchó por la integración de América Latina y el Caribe. Se realizarán jornadas culturales, políticas, exposiciones fotográficas y conferencias sobre el legado del presidente Chávez y en solidaridad con el proceso de cambio que vive Venezuela”, destacó Rodrigo Cabezas, diputado del Parlamento Latinoamericano, en declaraciones pasadas a AVN.