Venezuela: nueva ética y ofensiva total contra la guerra económica

21

La implementación de una nueva ética revolucionaria, formada desde una educación llena de valores morales y actitudes visionarias, será la base fundamental que propicie el cambio en las relaciones de poder y permita la prolongación del Socialismo Bolivariano, expresó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro este martes, durante la presentación del proyecto de Ley Habilitante, en la Asamblea Nacional.

AVN

En cadena nacional de radio y televisión, aseguró que esta nueva ética consiste en elevar a máxima plenitud «la democracia participativa y protagónica, el verdadero poder de una base democrática: el Poder Popular».

«La nueva ética tiene a Chávez (Hugo) como referencia fundamental, y lo tendrá en el pasar del tiempo cada vez con mayor fuerza», expresó el jefe de Estado, al tiempo en que señaló que tras asumir este nuevo propósito se logrará tener una economía cuyos índices de pobreza lleguen a cero.

El jefe de Estado instó, además, a desarrollar la ofensiva total contra la guerra económica emprendida por la derecha venezolana. En ese sentido, advirtió de la batalla económica que ha emprendido la burguesía en el país es llegar al control de la renta petrolera nacional.

«Voy con todo, compatriotas. Espero el apoyo de ustedes y de esta Asamblea soberana que tiene nuestra República», indicó.