Ministro Villegas: Todos estamos convocados a construir una comunicación colectiva

7

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, consideró que el Sistema nacional de medios públicos tiene la tarea de realizar una comunicación eficiente en Venezuela y se comprometió a asumir la responsabilidad, junto al pueblo, los medios comunitarios y alternativos, para lograr este objetivo.

Vive Televisión

«Lo importante es que la tarea se cumpla. El sistema nacional de medios públicos no son un fin, sino que son los medios para algo; y ese algo es que la comunicación sea una realidad para Venezuela», señaló.

En su rol de conductor saliente del programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Villegas exhortó a que desde el Estado y sus organismos gubernamentales se consolide esta instancia para generar una comunicación más transparente con todo el país.

En tal sentido, convocó a la participación de todos en la construcción colectiva de un sistema de comunicación más eficiente.

«Que no miremos (sólo) a los convencidos, sino que vayamos más allá. Hay muchos que no vamos a convencer, pero tienen el derecho también a estar informados acerca de lo que hace el Gobierno de su país», señaló y sostuvo que ampliar la cobertura mediática es otro de los propósitos de su gestión.

También indicó que trabajará para reforzar la capacidad de producción de los medios y que no sólo el sistema comunicacional esté basado en transmisiones en vivo; además, estimó potenciar la acción y participación popular en el sistema comunicacional.

You might also like