Mensaje de Maduro a bolivarianos: «dejen el divisionismo»

10

Durante la segunda jornada del gobierno itinerante en el estado Zulia, la tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un serio llamado de atención a los miembros de las fuerzas bolivarianas que, a su juicio, “están desbocados, enloquecidos y obsesionados con aspiraciones personales de ser alcaldes”.

La Iguana

“Dejemos el divisionismo que hay en algunos lugares por la aspiración individual de una gente que quiere ser alcalde y que, como lo dijo Diosdado (Cabello) en estos días, viven más del pantallerismo y la aspiración personalista que de otra cosa”, expresó.

“Déjense de eso, van por mal camino, están destruyendo las bases de la Revolución”, agregó Maduro. Pidió al pueblo llamar la atención a “esos compañeros que están debilitando la obra hermosa que dejó el Comandante Hugo Chávez, quien se nos fue en buena parte porque entregó su vida completa y se consumó por nosotros”.

En ese sentido, el Jefe de Estado llamó a la unión y al trabajo, a “construir una mayoría estable, permanente y revolucionaria que llegue al 70% para construir la patria en paz”.

“Tenemos que estudiar en la dirección nacional del Partido Socialista y en el Gran Polo Patriótico aplicar medidas ejemplarizantes para aquellas personas que creen que la Revolución les pertenece en alguna localidad y han dividido solo por sus aspiraciones personales. Eso es el inicio de la corrupción, es el adequismo metido en las raíces de un movimiento puro como el chavismo revolucionario, sentenció el Presidente.

“No podemos pagar con la moneda del individualismo (…) Vamos a reflexionar. Quien está buscando poder para sí mismo no tiene nada que ver con este pueblo”, insistió horas más tarde, en nueva transmisión. A los integrantes del gabinete ejecutivo Maduro les exhortó a trabajar con el pueblo y la clase obrera, a resolver las necesidades más sentidas de las comunidades.

You might also like