En 2010 le pide empleo al presidente y lo obtiene, en 2013 pide matar a la rectora Tibisay Lucena

22

A través de Twitter se detectan muchas cosas y se demuestra que la mentira tiene patas cortas. También se ven las evidencias de cómo el gobierno revolucionario genera empleos y hace el bien sin mirar a quien, para que después muchos de los beneficiados cometan hechos como los del 14 y 15 de abil, después de las elecciones.

Aporrea

En el caso del señor Manuel Alvarez, su solicitud de empleo fue atendida y por lo que puede observarse en su perfil en Twitter, ingresó a PDVSA para trabajar en la Refinería de Amuay.

Ahora, no sólo pide la muerte de la rectora del CNE Tibisay Lucena y llama «hijo de puta» al diputado Diosdado Cabello, sino que activamente participó en los cacerolazos que buscaron desconocer la voluntad de la mayoría democrática expresada en las recientes elecciones y hasta publicó videos de ello en Internet.

La gran mayoría de los opositores que trabajan en la administración pública, hacen su trabajo y no andan en violaciones a la Constitución y las leyes, pero ¿cuántos otros hay como el Sr Alvarez, activamente ofendiendo y pidiendo la muerte de altos funcionarios del gobierno?

¿Constituiría una violación de los derechos laborales, el despido de una persona que públicamente pide la muerte de altos funcionarios públicos?

¿No fue la refinería de Amuay sometida a un sabotaje recientemente?