Elías Jaua: El 16-D daremos una lección moral al candidato de la derecha

15

«El 16 de diciembre le daremos una lección de moral a quien ha utilizado la Gobernación para un proyecto personal, un proyecto económico, que no corresponde a los intereses del pueblo mirandino», con esta proyección, el candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, cerró este jueves la campaña electoral ante el pueblo desbordado en la calle Ribas de Los Teques.

AVN

En medio de la llovizna y con la agitación de los seguidores de la Revolución Bolivariana, Jaua afirmó que este domingo el pueblo de Miranda logrará una de sus más importantes victorias, al derrotar al aspirante de la derecha y actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien ya perdió como candidato presidencial el pasado 7 de octubre.

«Estamos bendecidos bajo esta lluvia; es una bendición que tiene que caer sobre nuestro Comandante presidente Hugo Chávez», expresó Jaua, acompañado por el candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, junto a otros dirigentes revolucionarios y medallistas olímpicos venezolanos.

Durante la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre, que concluye este jueves, el aspirante socialista recorrió los 21 municipios de la entidad donde, en contacto directo con las comunidades, participó en Asambleas Populares y visitas casa por casa como parte de la construcción de su plan de gobierno en conjunto con el Poder Popular.

Tal como ha insistido antes y durante la campaña, Jaua destacó que de ganar el 16-D restituirá el apoyo a las misiones sociales del Gobierno Nacional, bloqueadas por la gestión de la derecha en detrimento del bienestar de los mirandinos.
Asimismo, enfatizó que impulsará planes de mejoramiento de vialidad en todos los ejes de la región, el desarrollo de proyectos agrícola industriales y fortalecerá la seguridad ciudadana.

«Vamos a recuperar nuestra Gobernación, para la unidad y estabilidad política de nuestro país», dijo Jaua, al calor de la gente que al unísono gritaba: «Elías, Elías».

Alianza estratégica

Jaua resaltó que desde la Gobernación mirandina prevé mejorar la vialidad en la carretera Panamericana desde Los Teques hasta el distribuidor de Tejerías en el estado Aragua, en una alianza estratégica con el candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami.

Además, detalló que, de resultar electos, crearán un Distrito Motor entre la Colonia Tovar y El Jarillo.
«Vamos a hacer cosas juntos entre Aragua y Miranda. Ya hemos estado pensándolas», expresó Jaua, quien agradeció el acompañamiento de El Aissami.

«Aquí estamos reunidos con el pueblo de la gloriosa capital bolivariana de Miranda. Desde aquí anunciamos ya lo que va a pasar el domingo 16, que no es otra cosa que la victoria popular bolivariana», enfatizó Jaua.

Este domingo, un total de 17.421.946 venezolanos podrán elegir 260 cargos, distribuidos en 23 gobernadores o gobernadoras y 237 legisladores, entre los cuales se cuentan 175 que se elegirán por la vía nominal (nombre y apellido), 54 por lista y ocho indígenas.

You might also like