Ejército de Irán realiza maniobras masivas

7

La Fuerza Naval y Terrestre del Ejercito de la República Islámica de Irán tiene previsto realizar masivas maniobras militares, denominadas ‘Velayat-92’ y ‘Qamar bani Hashem’ durante los próximos seis meses, así lo ha anunciado este domingo el comandante de la Fuerza Naval del Ejército iraní, el contraalmirante Habibola Sayari.

Hispantv

Además, ha precisado que todas las unidades de superficie, subsuperficie y aéreas de la Armada persa participarán en los mencionados ejercicios militares que se efectuarán en aguas libres del Golfo Pérsico.

Por otra parte, el comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmadreza Purdastan, ha señalado que los ejercicios de las fuerzas terrestres del Ejército iraní se llevarán a cabo en una amplia zona en el sureste del país, y ha apuntado que las tácticas y los métodos de guerra asimétrica se pondrán a prueba en dichas maniobras.

En los últimos años, la República Islámica de Irán ha obtenido grandes logros en el sector de Defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en la producción de equipos y sistemas militares esenciales. Sin embargo, la doctrina defensiva de Irán se basa en la disuasión y no representa amenaza alguna para otros países.

You might also like