Diosdado: «Que nada nos divida, unidad, unidad para seguir teniendo patria»

30

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo a demostrar que está cada vez más consolidado y unido para seguir teniendo patria.

AVN

Cabello habló en un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, en el cual participaron 13 mil voceros de esas unidades que conforman los comandos políticos y electorales del PSUV y la dirección de esa organización partidista.

«Que nada nos divida, unidad, unidad para seguir teniendo patria, unidad, lucha, batalla y victoria», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Explicó que la actividad de este jueves es un homenaje político al fallecido líder de Venezuela, Hugo Chávez.

«Nuestro partido ha transitado muchos caminos y eventos cruciales, quizás el mayor es seguir avanzando sin la presencia del Comandante Eterno», agregó.

Cabello precisó que «Cada uno de nosotros está obligado a cumplir las instrucciones que nos dejó nuestro Comandante y se demostró el pasado 14 de abril cuando elegimos a (Nicolás) Maduro como el nos dijo».

El dirigente partidista se refirió a las elecciones municipales del 8 de diciembre y llamó a evitar el sectarismo, a no dejarse llevar por el individualismo porque, dijo, ser alcalde o concejal a partir de ahora será una responsabilidad histórica y estarán sometidos a las directrices del partido y las que instaure la revolución.

«Tenemos que lograr que nada nos divida, ante las adversidades que se interpongan la unidad, lucha, batalla y victoria, palabras de nuestro líder», señaló.

Cabello destacó «que vamos a una nueva coyuntura, (y) el partido tiene que trascender y repensarse; así como nuestro presidente (Maduro) anda en la calle, el PSUV tiene que acompañarlo a los sitios donde vaya.

Cada vez mas unidos y que nada nos distraiga; tenemos que pasar de decir yo soy Chávez a ser como él, a actuar como el comandante para que seamos mejores revolucionarios cada día, concluyó.