Diosdado: «el único candidato seguro es Chávez»

19

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desestimó este lunes la matriz de opinión que intenta sostener la derecha venezolana acerca de una «transición» que cambiaría al presidente Hugo Chávez como candidato tras asegurar que «si hay algún candidato seguro para las elecciones del 7 de Octubre, ese es Chávez. Es el único y el seguro», enfatizó Diosdado Cabello, integrante de la directiva nacional del partido.

AVN

Durante la rueda de prensa de este lunes, destacó que la oposición venezolana está fuera del juego democrático electoral, con su pretensión sostenida de tergiversar información acerca de la salud del Presidente Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo tratamiento de radioterapia;

«La actitud de la oposición es jugar sólo y exclusivamente con el tema de la salud del Presidente. Inventando argumentos (…) Nosotros no tenemos planes de cambiar al candidato, cosa que si está ocurriendo en el sector de la oposición, que estaban hablando de transición y suena por Carabobo», expresó Cabello.