Chávez regresa a Venezuela el jueves

11

Agradeció al pueblo venezolano por tantas muestras de amor que ha recibido. «Han salido unas versiones por ahí de que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que voy a pasar aquí un mes, dos meses». «No, no es cierto, regreso el jueves»

(AUDIO) Presidente de Venezuela Hugo Chávez desde La Habana

RNV

El presidente de la República Bolivariana de venezuela, Hugo Chávez, anunció que regresará al país el próximo jueves, una vez que culmine las sesiones de radioterapia que se le realizan en La Habana, Cuba.

Durante un contacto telefónico, transmitido a través de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado agradeció al pueblo venezolano por todas las muestras de amor que ha recibido a lo largo de su tratamiento.

Señaló que anoche, al llegar a La Habana, se le aplicó la primera sesión de radioterapia sin ningún tipo de complicación. Este mismo domingo en la noche tendrá la segunda sesión, en total serán cinco aplicaciones consecutivas en esta primera etapa, realizó esta aclaratoria ante rumores de la oposición que pretenden nuevamente sembrar mentiras entre la población.

«Han salido unas versiones por ahí que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que voy a pasar aquí un mes, dos meses. No, aclaro, esto ante las versiones o dudas que puedan haber quedado de la información que ayer di al país», indicó.

«Con el favor de Dios regresaré para seguir trabajando por el pueblo. Esta vida que no es mi vida sino la de un pueblo», dijo.

You might also like