Arreaza: Algunos arremetieron contra los satélites y ahora quieren los beneficios de la inversión

10

El ministro del poder popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, ante la manipulación que ha venido realizando el canal de televisión Globovisión destacó que los canales analógicos deben adecuarse a condiciones y requisitos para que así puedan acceder y migrar a la Televisión Digital Abierta, TDA.

YVKE

En su cuenta en twitter el Ministro destacó además que la primera fase de la TDA sólo se invitaron canales privados con cobertura nacional y los canales del Estado.

“A medida que vayamos fortaleciendo infraestructura TDA, habrá espacio para muchas más señales nacionales, regionales y comunitarias de las que hay hoy”, afirmó el titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En otro tuit el Ministro aseveró que el gran reto de la TDA, ante la optimización del espectro, es la generación de contenidos nacionales con ética y calidad.

Rechazó que existan actores que han venido arremetiendo en contra de los satélites, contra la inversión en tecnología y ahora quieren beneficios de esa inversión.

You might also like