Arafat, muerto por envenenamiento con polonio
Un estudio forense concluyó que es posible que el ex Presidente palestino Yasser Arafat haya muerto envenenado. Muestras tomadas del cuerpo de Arafat indican que tenía dieciocho veces el nivel normal del material radiactivo polonio.

Barclay dijo: “Si fuera juez y jurado esto sería absolutamente claro. En mi opinión, sin lugar a dudas, fue el polonio lo que causó la muerte de Yasser Arafat”.
Según Barclay, el polonio hallado en el cuerpo de Arafat debe haber provenido de un reactor nuclear. Israel negó responsabilidad en la muerte de Arafat. Otros expertos han cuestionado la teoría del envenenamiento, al sostener que Arafat tenía síntomas que no correspondían con la exposición a material radiactivo.