3.500 toneladas de alimentos incautadas en nueva ofensiva económica del gobierno en Venezuela

8

El gobierno venezolano ha logrado incautar más de 3.500 toneladas de alimentos y 200.000 litros de combustible tras la ofensiva económica que inicio en noviembre del año pasado, indicó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

AVN

Desde Mantecal, estado Apure, dijo: «Los esfuerzos que están haciendo todas las instituciones del Estado para sanear la economía están dando extraordinarios resultados».

También se está diseñando un plan, coordinado por el Estado Mayor Fronterizo, para combatir de manera sistemática el problema de la minería ilegal.

López estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien aseguró que «caerá todo el peso de la ley a quienes incurran en delitos económicos».

Cabello recordó que la semana pasada durante la ofensiva económica desarrollada en el estado Táchira fueron detenidas dos personas y nueve están solicitadas por el Ministerio Público.

«Mano de hierro, porque se trata de la seguridad alimentaria de los venezolanos y nosotros somos soldados comprometidos por el pueblo», expresó.

 

You might also like