Numa Molina: Dolarización e inacción del gobierno, peores armas contra legado de Chávez

 

Maya Monasterios-Supuesto Negado|

El sacerdote jesuita Numa Molina denunció que “la dolarización desacarada y anárquica” y la sensación de indefensión que siente el pueblo ante la falta de medidas contundentes por parte del Gobierno, atentan contra el legado de Hugo Chávez.

“La Paz y el diálogo deben ir acompañados de acciones cotidianas y contundentes en favor de la tranquilidad del pueblo. La dolarización descarada y anárquica aunada a una sensación de indefensión del pueblo son la peor arma contra el legado de Chávez“, sostuvo en su cuenta en la red Twitter.

En varios tuits consecutivos, Molina reflexiona sobre el incumplimiento por parte de gobernadores, y otras autoridades locales, de la orden del presidente Nicolás Maduro de activar el Gobierno de Calle.

“Dónde han quedado las órdenes de @NicolasMaduro para que ministros, gobernadores y alcaldes se vayan a gobierno de calle. Hay algunos que lo están haciendo mientras los que viven de lisonjear los atacan en lugar de apoyar las buenas gestiones”, preguntó.

Además, instó al alto Gobierno a sentir la “sagrada rabia” del pueblo que es “atropellado” diariamente en los mercados populares y por empresas como la Polar, y les exigió fiscalización.

“Quiero ver en los mercados municipales, en los depósitos de la Polar, etc., al equipo económico de alto Gobierno. Sientan junto a los anaqueles la rabia sagrada que vive el pueblo atropellado diariamente, solo así la vida de cualquier ser humano se hace creíble”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*