ERNESTO VILLEGAS* | El Presidente es un ser humano. Fue sometido a una operación dura, compleja, delicada. Y ahora está en un postoperatorio que también es duro, complejo y delicado

Nuestro pueblo debe asimilarlo como cuando tenemos un padre enfermo, en una situación delicada después de cuatro intervenciones quirúrgicas en año y medio.

Confiemos en que, con el amor de millones, el Comandante se repondrá pronto y vendrá a tomar el mando antes del 10 de enero. De no ser así, nuestro pueblo deberá estar preparado para entenderlo. Lo irresponsable sería ocultar lo delicado del momento actual y de los días por venir.

Nuestro deber es informar con aplomo y serenidad. Así como Pepe Mujica, creyentes y no creyentes estamos convocados a orar y dar apoyo espiritual al Comandante.

Chávez vivirá y vencera

*Ernesto Villegas Poljak es el ministro de Comunicación e Información de Venezuela

9 Comentarios

  1. ES ASI, EL ES UN SER HUMANO TAMBIEN, COMO LO FUE NUESTRO SEÑOR JESURISTO QUE PADECIO DE DOLOR, MAS CUANTO EL PERO TODO CLAMAMOS EN UNA GRAN VOZ POR LA SANIDAD NUESTRO PRESIDENTE HUY TE DIGO EN EL NOMBRE DEL PADE,DEL HIJO ,ESPIRITU SANTO LEVANTATE

  2. que el poder de nuestro señor siga sanando a nuestro presidente,”SEÑOR DECRETARLO SANO” te lo pido señor

  3. ¡CHAVEZ VIVE Y VENCERA!

    Mi COMANDANTE PRESEDENTE:
    En esta batalla que nos estamos enfrentando actualmente por su salud plena,convencido estoy en unión de mi familia y todo el pueblo Venezolano que vamos a triunfar como siempre y usted nos seguira guiando con su fortaleza y espiritualidad. “FE EN DIOS TODO LO PUEDE”.
    De esta venceremos. AMEN.

  4. Dios derramara sobre el cuerpo de nuestro presidente hugo rafael chavez fria SANIDAD. Y estara sano en el nombre de cristo jesus. te queremos mi presidente. LUCHA PRESIDENTE NOSOTROS TE QUEREMOS.

  5. mi comandante desde quibor municipio jimenez estado lara le envió mis mas sincera salutación a sus familiares y a usted que DIOS Y LA VIRGEN me lo acobijen con su manto sagrado para que su sanación y su recuperación se todo un éxito porque el pueblo de Bolívar lo necesita para que siga gobernando para los pobres LA COMUNIDAD de san jacinto y el consejo comunal san jacinto se une en oraciones por su salud vivira y vencera chavez para siempre

  6. Eres un regalo de DIOS para la de vida todos los q nos rodean, nunca decidas rendirte por q muchos necesitan q tu luz brille SIEMPRE MI PRESIDENTE esperando su recuperacion exitosamente. te amamos

  7. Ene.09-13 Dios bendice a Venezuela!!! Y no es para menos porque si miramos el triunfo de Chávez al ser reelegido más allá de la ceguera de la oposición lo que significa es que él logro asegurar en buen puerto su país a pesar y por encima de su grave condición de salud. Que podría ser más patriótico! Por esto justamente es que yo considero que en el mundo hoy no existe mayor patriota ni mártir ni héroe que él. Era su deber y el de su pueblo. Venezuela ya transita su propia senda. Nada tan verdadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*