Chávez está «calentando el brazo» para la campaña electoral

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dijo este miércoles que está «calentando el brazo para el juego», en alusión a la puesta en marcha de la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

AVN

«Voy a gozar mucho en esta campaña, que no ha comenzado, pero ya estamos calentando el brazo para el juego, que va a terminar en nocaut», expresó en un Consejo de Ministro Extraordinario, que se realiza en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El Jefe de Estado, además, habló sobre la necesidad de profundizar el debate de las políticas sociales, que ejecuta el proceso revolucionario, entre ellos, la extensión del beneficio del seguro social.

Recordó que antes de la revolución este privilegio iba a ser privatizado. «Estaban eliminando el Seguro Social. Estaba listo, estaba empaquetado para ser privatizado. Allí el tema de las diferencias entre el capitalismo y el socialismo», añadió.

Indicó que a los programas sociales revolucionarios sólo se les puede dar continuidad con un Gobierno Bolivariano. «No van a poder disfrazarse (la oposición), busquen los asesores que busquen», agregó en referencia a la derecha venezolana.

El pasado domingo, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática efectuó elecciones internas para escoger a su abanderado a la elección presidencial, así como a alcaldías y gobernaciones. De la consulta interna resultó electo para la contienda presidencial Henrique Capriles Radonski.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*