Ministro Interior de Venezuela: no hay “errores ideológicos” en embestida contra bandas armadas

AVN – Hispantv

Este viernes fueron ascendidos 1.410 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 343 efectivos de policía estadal y municipal, por su destacada labor en el cumplimiento de su función de velar por la seguridad y protección del pueblo venezolano.

El acto de ascenso ordinario, presidido por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se llevó a cabo en el teatro de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, indica una nota de prensa.

González López detalló que estos ascensos forman parte de la promoción de 10.221 funcionarios de los diferentes cuerpos de policía del país, en el marco de la celebración por el Día Nacional del Policía. “El ascenso es más que un reconocimiento, es un compromiso en el difícil arte de dirigir hombres. Deben orientar, no manchar el uniforme”, expresó.

El ministro aseveró que a cinco años de labores, la PNB seguirá trabajando para ser la mejor policía que requiere el pueblo. “Vamos a seguir construyendo la mejor policía, recuerden que tienen corazón de (Hugo) Chávez, de Patria buena y talento. No caigan en provocaciones”, manifestó a los oficiales ascendidos.