Movilización popular de bienvenida a Maduro

Con información de Desde la Plaza

Este sábado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo en general recibirá al presidente Nicolás Maduro tras su exitosa gira internacional realizada por países petroleros con el objetivo de reforzar la cooperación y buscar una estrategia para enfrentar la baja en los precios del crudo.

“Mañana vamos a recibir con toda la pasión a nuestro presidente Nicolás Maduro”, señaló Elías Jaua, ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, durante la entrega de financiamientos a Emprendedores y Comuneros de La Guaira, estado Vargas.

Destacó que el periplo presidencial fue planificado para hacer frente a la baja de 40% que han experimentado los precios del crudo desde finales de junio de 2014.

“Emprendió una exitosa gira para lograr el derecho que tenemos las sociedades a un precio justo del petróleo para el desarrollo de nuestra Patria”, manifestó.

Por su parte, Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, informó que Maduro llegará mañana a la 1:00 de la tarde al país y será recibido en rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“El presidente llega mañana a la 1 de la tarde y el PSUV con toda su gente estará en la rampa 4 para recibirlo y acompañarlo hasta el Palacio de Miraflores”, anunció el diputado.

El recorrido iniciará en la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía hasta llegar al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

Maduro concluyó su gira en Moscú (Rusia) luego de visitar China, Irán, Qatar, Argelia y Arabia Saudita en busca de afinar estrategias que permitan estabilizar los precios del petróleo.